viernes, 28 de septiembre de 2018

Torrelavega: El 12 de octubre en el TMCE I Campeonato de Baile Retro ‘Ciudad de Torrelavega’


La concejal de Cultura, Cristina García Viñas; y el presidente de la Asociación Nacional de Baile Retro, José Álvarez; han presentado el I Campeonato de Baile Retro ‘Ciudad de Torrelavega’ que se celebrará el 12 de octubre, en el Teatro Municipal Concha Espina, a partir de las 12 horas, con entrada libre y gratuita.
“Una nueva actividad que se incorpora a la programación cultural de Torrelavega y que viene a enriquecer la misma” ha dicho García Viñas, y que reunirá en la ciudad a alrededor de 50 parejas de baile de toda España. La concejal de Cultura se ha mostrado confiada en que será “un éxito y la primera de muchas ediciones”.
Respecto al Campeonato, José Álvarez dicho que será un evento “muy bonito, con mucho brillo” en el que participarán bailarines en diferentes categorías, desde menores de 8 años a mayores de 60 años, y que optarán al:
Campeonato Autonómico e Internacional Baile Retro (combinado de vals, pasodoble y tango)
Campeonato Internacional de Ritmos Latinos: bachata, chachachá y salsa y al Campeonato de España de Tango. De este último, saldrán las parejas que pasan directamente a la final del XXVIII Campeonato de Europa y España de Baile Retro que acogerá el Palacio de la Paz de Fuengirola, en Málaga, a finales de febrero y principios de marzo de 2019.
Para más información www.campeonatodebaileretro.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario