martes, 25 de septiembre de 2018

Torrelavega: La actual Sala de Juntas del edificio municipal de Baldomero Iglesias se ampliará para habilitar un Salón de Plenos hasta la rehabilitación del Palacio Municipal


El alcalde de Torrelavega, José Manuel Cruz Viadero, ha dado cuenta de la Junta de Portavoces que se ha celebrado hoy para tratar la ubicación del Salón de Plenos hasta que se ejecute la rehabilitación del Palacio Municipal.
Según ha explicado Cruz Viadero, los portavoces se han mostrado de acuerdo en que finalmente el Salón de Plenos esté ubicado en el edificio municipal de la Plaza Baldomero Iglesias, hasta que se realice dicha rehabilitación. Para ello, ha indicado, se va a ampliar la Sala de Juntas, espacio donde se vienen realizando hasta ahora las sesiones plenarias, aprovechando “parte” de una sala anexa y el pasillo existente. El proyecto también contempla la “instalación de un sistema de climatización”.
Con esta actuación, ha dicho, “se permitirá la asistencia de más ciudadanos a las sesiones plenarias y se mejorarán las condiciones para trabajadores municipales, concejales y ciudadanos”.
Respecto a los trabajos, ha indicado que se prevé comiencen “aproximadamente” en 10 días y que estén finalizados en un mes.
Cruz Viadero ha remarcado que las obras serán “compatibles” con la celebración de los Plenos que tengan lugar hasta que concluyan los trabajos de ampliación

No hay comentarios:

Publicar un comentario