domingo, 30 de septiembre de 2018

Torrelavega: Gestoria Quintanilla inaugura nuevas instalaciones


Gestoria Quintanilla lleva mas de medio siglo dedicados a dar servicio a sus clientes, atención personalizada en cada área de sus servicios, gestión Laboral, Jurídica, Contable, Fiscal y Correduría de Seguros sin olvidar todo los tramites necesarios para el transporte en todas sus vertientes actividad con la cual nació esta empresa y hoy en día es referente nacional por su profesionalidad y conocimiento de su legislación.
En su afán de mejorar cada día ahora da un paso mas y, junto al local de siempre, Julián Ceballos nº 52, en el numero 50 abre un nuevo espacio donde el servicio de Correduría de Seguros con sus profesionales además de los colaboradores prestara la misma atención con mayor comodidad para sus clientes y personal
En Gestoría Quintanilla todos los clientes son igual de importantes y saben que su confianza es vital y es lo que les ha permitido convertirse en una empresa referente dentro y fuera de Cantabria. Trabajan para particulares, autónomos, profesionales, pymes y hasta grandes empresas, siempre prestando el máximo nivel de servicio y aportando un valor añadido pues sus profesionales realizan cursos periódicamente para estar actualizados con los cambios en leyes y normativas
Son una empresa actualizada, moderna, ágil y totalmente adaptada a las nuevas tecnologías que busca mejorar permanentemente sus servicios y que se marca como meta para los próximos años, continuar devolviendo en forma de rápidas soluciones, experto asesoramiento, máxima eficacia y resultados la confianza que sus clientes depositan en ellos.
Siempre están disponibles para atender tus consultas y ayudarte en lo que necesites y para que no tengas que preocuparte de nada ellos se encargan de todos los trámites y procesos necesarios. Le ofrecen absoluta confidencialidad y en todo momento podrás disponer de la información que necesite.
Y desde el próximo lunes la Correduría de Seguros atenderá a sus clientes en las nuevas instalaciones junto a las de siembre, calle Julián Ceballos de Torrelavega.

1 comentario:

  1. Me alegro y mucho de que tengais una nueva oficina al publico , si mi amigo lo viera que orgulloso estaría; pero desde algun sitio aunque lejano os estará viendo muy orgulloso de vosotros.

    ResponderEliminar