viernes, 25 de mayo de 2018

Torrelavega: UGT consigue la mayoría absoluta en el nuevo comité de empresa de Sniace, obteniendo 7 de 13 delegados

UGT ha sido el sindicato vencedor en las elecciones sindicales que se han celebrado esta mañana en la empresa Sniace al conseguir 7 de los 13 delegados del nuevo comité de empresa para los próximos cuatro años. CC.OO. y el SUC han tenido 3 cada uno.
Estaban llamados a las urnas 372 trabajadores (144 al colegio de Técnicos y Administrativo donde se elegían 5 delegados y 228 al de Especialistas y No Cualificados  donde se elegían 8 delegados.
Del total han votado 331 lo que supone un poco más de un 92% de participación. En Técnicos y Administrativos han votado 120 de 144 en total y en Especialistas y No Cualificados 211 de 228 en total.
UGT ha conseguido en Especialistas y No Cualificados 107 votos y 4 delegados. CC.OO ha conseguido 53 votos y 2 delegados y el SUC, 39 votos y 2 delegados. Hubo 7 en blanco y 5 nulos.
En Técnicos y Administrativos, UGT consiguió 57 votos y 3 delegados. CC.OO. consiguió 34 votos y 1 delegado y el SUC, 7 votos y 1 delegado. Hubo 5 votos en blanco y 7 nulos.
El comité está formado por 7 delegados de UGT: Francisco José Plaza García; Iván Obeso Tabares; José Alberto Bustamante Lavin; Pedro Sánchez Ramos; Antonio Pérez Portilla; Alfonso Miguel Ruiz y María Velázquez Pereda. 3 delegados de CC.OO: Borja Peláez Gutiérrez; Coral Costas Cagigas y Agustin Diego Cayón. y 3 delegados del SUC. José Luis Cacharro Blanco; Oscar Gutiérrez García y Mario Villar Señas.
La próxima semana se reunirá el nuevo comité para elegir al presidente y al secretario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario