viernes, 25 de mayo de 2018

Torrelavega: "Platónicos" del Colegio Sagrada Familia gana el XXVI Maratón Cultural de Solvay


Más de 70 alumnos de toda la región, de 10 centros docentes diferentes, han participado en el XXVI Maratón Cultural Solvay. El ganador ha sido el equipo “Platónicos” del Colegio Sagrada Familia.
El triunfo de Equipo del Maratón Cultural de Solvay de este año, lo ha conseguido el equipo “Platónicos” de 3º de ESO del Colegio Sagrada Familia, quien obtuvo la mayor puntuación gracias al total de aciertos y a la velocidad demostrada durante la prueba. Se llevó regalos valorados en 700 euros
En la modalidad Centro Educativo, el primer clasificado fue el Colegio Sagrada Familia de Herrera de Camargo (regalos valorados en 600 euros), el segundo lugar lo obtuvo el IES Marqués de Santillana de Torrelavega (300 euros) y el tercero puesto fue conseguido por el Colegio El Salvador de Barreda (250 euros).
La entrega de premios se realizó inmediatamente después de la prueba, a la que asistieron numerosos familiares y profesores del alumnado participante. Terminó el acto con una compartida por todos los asistentes en el Casino Solvay de Barreda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario