El
Corte Inglés, compañía, compuesta por empresas de distintos formatos,
siendo el principal el de grandes almacenes, ha firmado un convenio de
colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria
(AEHC) a través del que pasa a formar parte de la imagen corporativa de
este colectivo compuesto por más de 1.700 empresas del sector.
El
director de la AEHC, Pedro Vega-Hazas, ha agradecido al director de El
Corte Inglés en Santander, Pedro J. Duplá Mendizábal “su compromiso con
los hosteleros de Cantabria” y ha avanzado que la Asociación “hará
llegar a los empresarios toda la información de El Corte Inglés que sea
de su interés”, como promociones, novedades y ofertas.
Por
su parte, Duplá Mendizábal , ha destacado “las sinergias” que se
pueden generar a través de esta colaboración entre la AEHC y El Corte
Inglés.
El Corte Inglés: referente empresarial con más de 75 años de experiencia
El
modelo de negocio de El Corte Inglés, surge de trasplantar el modelo de
gran almacén por departamentos americano al mercado español en una
época en la que España surge del aislamiento comercial y de la autarquía
económica.
Desde
sus inicios, El Corte Inglés basa su modelo de negocio en una propuesta
comercial atractiva, amplia y variada, incorporando de forma permanente
productos y servicios pioneros. Su historia está marcada por situarse a
la vanguardia, marcar tendencia, impulsar cambios y crear nuevos
conceptos.
Esto
ha llevado a la compañía a desarrollar una política de diversificación
mediante la creación de nuevos formatos comerciales como Supercor,
Sfera, Bricor, Óptica 2000, Viajes El Corte Inglés, Seguros e
Informática El Corte Inglés, entre otros.
La innovación es una de las máximas que ha caracterizado a El Corte Inglés a lo largo de su historia.
La
compañía refuerza de manera constante su apuesta por la innovación y la
tecnología con nuevas iniciativas, alianzas, líneas de negocio y
servicios. Pionera tanto en su variada oferta comercial como en los
servicios que ofrece al cliente, la empresa está en búsqueda y
desarrollo constante de nuevos conceptos y servicios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario