sábado, 27 de enero de 2018

Torrelavega: Torrelavega Sí muestra su indignación por los olores de sulfuro de hidrógeno que desde hace dos meses y de forma continua viene padeciendo la población

La portavoz del Grupo Torrelavega Sí, Blanca Rosa Gómez Morante, ha mostrado su indignación por los olores de sulfuro de hidrógeno procedentes de de la fábrica de Viscocel  de Torrelavega que desde hace dos meses y de forma continua viene padeciendo la población.
Gómez Morante ha explicado que en la Comisión de Medio Ambiente celebrada el pasado viernes, se analizaron estos parámetros de contaminación y se informó que en los dos últimos meses ha habido siete superaciones de los niveles permitidos de sulfuro de hidrógeno a la atmósfera.
"Aunque el concejal ha informado que no hay ninguna situación de peligro  pues hay un control permanente de estos parámetros, el concejal debía haber informado a la población", asegura Gómez Morante.
Gómez Morante ha señalado que en la comisión se le exigió al concejal que se dirigiera a la empresa Sniace, al Gobierno de Cantabria y al CIMA, para pedir explicaciones sobre estas superaciones ya que la salud no es un tema banal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario