martes, 30 de enero de 2018

Torrelavega: Marquitos sale cedido al C.D.Bezana hasta final de temporada


Marcos García Alcalde “Marquitos” fichó por la R.S. Gimnástica el pasado verano procedente del C.D. Bezana. Tras una excelente temporada en el conjunto santanderino en el que fue su primer año como senior, despertó el interés de la secretaría técnica, que vio en él una de las futuras promesas del fútbol cántabro.
Sin embargo, Marquitos ha visto como varias lesiones musculares y otras en el tobillo le han impedido dar ese salto de calidad necesario para despuntar en un club como la Gimnástica. De hecho, solo ha disputado once partidos en su periplo blanquiazul, de los cuáles únicamente uno de ellos partió como titular: en la tercera jornada, a domicilio, ante la Cultural y Deportiva Guarnizo.
Es por ello que, ambas partes –tanto la secretaría técnica como el propio jugador- han decretado que la mejor opción para su futuro es continuar fogueándose en la tercera división y alcanzar esa continuidad de la que ha carecido en Torrelavega.
El club quiere transmitir y desear que Marquitos recupere su mejor versión y vuelva a disfrutar sobre el terreno de juego con mayor asiduidad. ¡Suerte, Marquitos!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario