viernes, 26 de enero de 2018

Piélagos: La Junta Vecinal de Renedo entrega la recaudación del Torneo Rosco Solidario a la Peña Bolística de la localidad


El pasado martes, 23 de enero de 2018, el presidente de la Junta Vecinal de Renedo de Piélagos, Luis Antonio Sañudo y el resto de miembros de la junta, recibieron a la directiva de la Peña bolística Renedo, con su presidente, Pedro Mazorra a la cabeza.
El motivo del recibimiento ha sido la entrega, por parte de la Peña bolística Renedo, a dicha Junta Vecinal, de la recaudación obtenida en el Torneo Rosco solidario de bolo palma disputado a principios del mes de enero en la bolera municipal Jesús Vela Jareda.
Dicha recaudación, será destinada por la entidad local menor a colaborar con aquellas familias del pueblo que se encuentren en situación de dificultad económica.
Ello se llevará a cabo a través de las ayudas que la Junta Vecinal, viene destinando mensualmente, a dicho fin, desde hace 9 años.
El alcalde pedáneo le trasladó al presidente de la Peña su agradecimiento por dicho gesto y le animó a que dicha iniciativa no decayese y reconoció el trabajo de estas iniciativas que se hacen en aras un fin filantrópico.
También quiso dejar claro y dar valor al trabajo que viene realizando Pedro Mazorra al frente de la Peña bolística Renedo, en aras al mantenimiento de la afición por el bolo palma en el pueblo de Renedo, y esto todos sabemos lo que implica en lo que respecta al trabajo, compromiso y dedicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario