viernes, 26 de enero de 2018

Torrelavega: Sniace demanda al Ayuntamiento por el impago del alquiler del Complejo Deportivo Oscar Freire y pide el desahucio

La empresa Sniace ha presentado una demanda de desahucio contra el Ayuntamiento de Torrelavega, por impago de rentas (88.000 euros) que corresponden al contrato de arrendamiento del complejo deportivo Oscar Freire y las antiguas escuelas del barrio San Gil, cedidas a la Ong AMICA.
Además del pago del alquiler, Sniace pide al Ayuntamiento de Torrelavega que abandone las instalaciones y que fije fecha para el lanzamiento.
El contrato de arrendamiento de las instalaciones finalizó en 23011, concretamente el 20 de abril. Sniace notificó al Ayuntamiento el vencimiento del contrato, solicitando la puesta a disposición de la empresa de las instalaciones deportivas y del edificio de las antiguas escuelas.
Según la demanda, el Consistorio hizo caso omiso de este requerimiento, obligando a Sniace pedirlo en tres ocasiones, no recibiendo contestación.
Por su parte, el Ayuntamiento de Torrelavega ha pedido al juez que desestime completamente esta demanda y ha presentado un documento en el que figura el pago de la renta ahora reclamada.
Igualmente, el Consistorio alega "prejudicialidad administrativa", dado que la finca del complejo deportivo Oscar Freire está sometida a un procedimiento de expropiación forzosa por su parte. 
El Ayuntamiento de Torrelavega ha pedido al juez que suspenda la demanda hasta que se resuelva el proceso expropiatorio de la finca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario