miércoles, 31 de enero de 2018

Santander/Cabezón de la Sal: Medio Rural realizará las obras de mejora de varios caminos en el municipio cabezonense


La Consejería de Medio Rural, Pesca y Alimentación acometerá en lo que resta de legislatura los trabajos de reparación y mejora de varios caminos rurales del término municipal de Cabezón de la Sal, según han acordado el consejero Jesús Oria y el alcalde Víctor Reinoso en la reunión que han celebrado esta mañana en el despacho del primero, en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (PCTCAN).
A la reunión han asistido también el director general de Ganadería y Desarrollo Rural, Miguel Ángel Cuevas, y el concejal Héctor Vélez.
Según ha explicado Reinoso, al término del encuentro, el motivo de la visita ha sido precisamente ese, "buscar una solución a unos caminos rurales, unas obras que ya habíamos planteado y que hemos vuelto a recordar", ya que son unas actuaciones "necesarias y urgentes" que hay que hacer en Cabezón, y que "el consejero se ha comprometido en llevarlas a cabo en esta legislatura".
El regidor municipal ha señalado la prioridad de las obras, apuntando como la primera de ellas y la "más urgente" un camino en Santibáñez, en Rubaye, para el que se está a la espera del permiso de Confederación, y luego otros caminos en La Brañona, en Linares y el que une Bustablado con Duña.
En este sentido, el primer edil de Cabezón ha indicado que los técnicos de la Consejería ya se han desplazado para estudiar 'in situ' las actuaciones a seguir, y que la Consejería ya tiene los proyectos y la valoración económica de los mismos. 
Finalmente, Víctor Reinoso se ha congratulado de lo "receptivo" que ha sido el consejero para la materialización de estas obras, "comprometiéndose en esta legislatura a hacerlas todas

No hay comentarios:

Publicar un comentario