lunes, 29 de enero de 2018

Suances: Esta semana se inaugura en la Casa de Cultura la exposición Patrimonio Subterráneo


La Casa de Cultura Fernando Velarde de Suances (Biblioteca municipal) acogerá durante el próximo mes de febrero una exposición titulada “Patrimonio Subterráneo”. 
Se trata de una muestra fotográfica, cedida por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, que muestra la riqueza del legado milenario que se puede contemplar en nuestra región.
Así, estas imágenes permiten al espectador acercarse al arte rupestre, a las cuevas y a las formas subterráneas (galerías, estalactitas, estalagmitas, etc.) que la naturaleza ha creado a lo largo de los años. Todos ellos escenarios de gran belleza que convierten la visita en una experiencia sin duda alguna enriquecedora.
El concejal de Cultura, José Pereda, ha animado tanto a los vecinos como a los foráneos a acercarse a la Casa de Cultura y disfrutar de esta importante exposición. En esta línea, el Edil ha detallado que la muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y sábados de 10.00 a 13.00 horas.
En cuanto a la inauguración, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar el jueves 1 de febrero a partir de las 20.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario