miércoles, 31 de enero de 2018

Suances: Gran éxito del VI Torneo Solidario de Dardos Memorial Carlos Jaime “Choky”


La sexta edición del Torneo Solidario de Dardos Ayuntamiento de Suances. Memorial Carlos Jaime “Choky”, resultó todo un éxito de participación. Así, centenares de personas se dieron cita en el pabellón Quintana para aportar su granito de arena y contribuir con esta causa solidaria.
Y es que cabe recordar que todo el dinero recaudado tiene como destino la Fundación Josep Carreras en la Lucha contra la Leucemia. En esta ocasión además, a lo recaudado con las inscripciones, venta de camisetas y barra, hay que sumar una aportación de la Cofradía Virgen de Las Lindes y del Carmen, que este año quiso colaborar con la iniciativa.
El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha querido agradecer la implicación de este colectivo, así como la participación del grupo ADN, que esta edición ha puesto el toque musical al evento. De igual modo, ha agradecido la participación de todas las personas que se han acercado al pabellón y han contribuido al éxito de esta edición.
Por último, en cuanto al resultado del Torneo, los vencedores fueron la pareja formada por Alejandro Magni y Marcos de la Cruz, mientras que la segunda posición fue para Cristian Fernández y Javier Maza. El pódium se completó con la pareja formada por Gonzalo Liaño y Tomás Inglés. Todos ellos recibieron un premio en metálico.
Cabe señalar que la entrega de premios estuvo presidida por la concejala Belén Martín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario