El candidato socialista Cruz Viadero entiende que es un déficit democrático y de transparencia, rehuir como ha hecho hasta ahora el candidato del Partido Popular Ildefonso Calderón, el sentarse a debatir junto con el resto de candidatos a la Alcaldía de Torrelavega.
Considera que eso priva a los torrelaveguenses, de la posibilidad de poder contrastar las diferentes propuestas y proyectos, y muy especialmente “las soluciones que ofrecemos para que la ciudad supere la crisis tanto en la industria como en el comercio, y la creación de empleo”, que es lo que demandan mayoritariamente los ciudadanos.
“Por eso reto a Ildefonso Calderón a que de la cara, y no siga escondiéndose” ha manifestado públicamente Cruz Viadero. Y que acceda a celebrar un debate cara a cara con el candidato del Partido Socialista en el que puedan participar todos los representantes de los medios de comunicación de Torrelavega. “Estos tiempos exigen de un ejercicio de transparencia que nadie que aspire a ser Alcalde de Torrelavega puede negar a los ciudadanos” ha concluido el candidato socialista.
Sobre la propuesta realizada por Calderón para que los candidatos se comprometan a dejar gobernar a la lista más votada el próximo 24 de mayo, Cruz Viadero ha sido claro, “Que no se preocupe, le responderé a esa cuestión en el debate”.
Cruz Viadero mantendrá una nueva asamblea abierta como las que viene realizando por diversos barrios de la ciudad en las últimas semanas, dialogando directamente con los vecinos, este jueves a las 20:00 horas en el Centro Cívico de La Montaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario