jueves, 16 de noviembre de 2017

Suances: El programa “En zona joven” recala este sábado en el municipio


Este fin de semana Suances acoge una nueva actividad juvenil enmarcada dentro del programa regional “En zona Joven”. Una iniciativa puesta en marcha por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria, en colaboración con el Ayuntamiento suancino, dirigida a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad.
Así, este sábado 18 de noviembre se ha organizado un taller de Defensa Personal, que se desarrollará en horario de tarde de 17.00 a 19.00 horas.
El concejal de Juventud, Fran Gascón, ha recordado que ésta no será la única cita que se desarrollará en el municipio suancino. Y es que también se ha organizado un taller de producción musical que se desarrollará el sábado 16 de diciembre en horario de mañana.
Las personas interesadas en recibir más información o inscribirse en alguna actividad (tanto de Suances como de fuera del municipio), pueden dirigirse a la Casa Joven de Suances (donde existe un Punto de Información Juvenil) y a través del facebook: concejalía de juventud Suances. También pueden entrar en la página de la Dirección General de Juventud (www.jovenmania.com) para consultar el calendario completo de actividades que se incluyen en el programa.
En Zona Joven
Ofrecer actividades de ocio alternativo y de calidad, que sean además asequibles y accesibles para toda la juventud. Ese es el objetivo principal del programa de dinamización juvenil “En zona joven” puesto en marcha por la Dirección General de Juventud del Gobierno de Cantabria en colaboración con los Puntos de Información Juvenil de toda Cantabria.
Así, el programa incluye más de 100 actividades que se desarrollarán en diferentes municipios de Cantabria hasta el próximo mes de diciembre todos los fines de semana en múltiples municipios de la región, entre ellos Suances. Propuestas muy variadas (desde cine o música, pasando por talleres de cocina, deporte o sensibilización) dirigidas a jóvenes de entre 12 y 30 años de edad y totalmente gratuitas para los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario