miércoles, 29 de noviembre de 2017

Torrelavega: Héctor Mancha, campeón mundial de magia estará presente en la décima edición del festival que se celebra el 16 de diciembre en el Teatro Municipal Concha Espina


La concejal de Cultura, Cristina García Viñas junto al mago, Raúl Alegría, ha presentado la décima edición de Festimagia, que se celebrará el próximo 16 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina.
Un Festival, ha dicho García Viñas, que llega a su décimo aniversario habiéndose convertido en “uno de los mejores festivales de ilusionismo del panorama nacional y en un referente de la Navidad torrelaveguense” gracias al trabajo que, año tras año, realiza Raúl Alegría para traer a Torrelavega una selección de “grandes artistas” de todo el mundo con espectáculos de gran calidad.
Respecto a Festimagia 2017, Raúl Alegría ha señalado que será un espectáculo “entrañable, divertido y mágico” que tendrá como “gran referente” a Héctor Mancha, Gran Premio Mundial de Magia, que es “el mejor mago” en todas las modalidades de magia. 
Según ha avanzado, Mancha presentará en Torrelavega un espectáculo de siete minutos en el que realiza una de las modalidades más difíciles, la manipulación.
Además de Mancha, estarán en el TMCE, Gisell, procedente de Perú y actual campeona de España en magia general. Sus performances destacan por su originalidad, teatralidad, versatilidad y emoción.
Sixto y Lucía: Llegan desde Cuba con un acto visual de cambio rápido de vestuario, conocido como quick change.
Héctor Sansegundo: Mago y humorista que trae un show de magia trepidante. Ha obtenido varios premios entre los que destacamos: Primer Premio Mundial FISM FLASOMA Argentina 2017. Primer Premio Nacional, Portugal 2016. Premio Nacional, España 2016 y Dani Polo: Joven mago revelación. Premio Nacional de España.
Asimismo, Alegría ha anunciado que además de presentar la gala, realizarán sus últimas novedades en magia grande y participativa.
Respecto a la venta de entradas, García Viñas y el propio Raúl Alegría han informado que se pondrán a la venta mañana jueves, 30 de noviembre, a través de los canales habituales (www.tmce.es), y dos horas antes del espectáculo en taquilla, si quedasen entradas disponibles. El precio será de 10, 12 y 15 euros en función de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario