lunes, 27 de noviembre de 2017

Torrelavega: La variante Viveda-Duález està pendiente de recibir las últimas alegaciones

El consejero de Obras Públicas y Vivienda, José María Mazón, ha explicado, a preguntas de los periodistas, que el proyecto para la construcción de una carretera que una Viveda (Santillana del Mar) con Duález (Torrelavega), la conocida como variante Viveda-Duález estás pendiente de recibir las últimas alegaciones a fin de que la Dirección General de Medio Ambiente elabore el estudio de impacto ambiental.
Así lo ha señalado el consejero durante la vidsita a las concluidas obras de urbanización y mejora de la carretera entre la glorieta de Barreda y el acceso a la fábrica de Solvay.
Según Mazón "el objetivo es que Obras Públicas cierre en los próximos días el periodo de alegaciones, de forma que el informe de impacto ambiental pueda estar concluido este mismo año, para posteriormente redactar el proyecto de construcción y licitar las obras en 2018.".
Obras Públicas a sacado a información públicas tres alternativas para el trazado pero la más adecuada es la que sigue parte del trazado del antiguo ferrocarril de la mina AZSA para avanzar por detrás de Sniace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario