domingo, 26 de noviembre de 2017

Piélagos: El municipio abre sus puertas en Valladolid


Piélagos ha abierto hasta hoy, domingo, sus puertas en Valladolid, donde participa en la vigésimo primera edición de INTUR, la Feria Internacional del Turismo de Interior.
El municipio, que cuenta con un stand propio en la feria, está promocionando sus atractivos turísticos para tratar captar potenciales visitantes en un mercado, el de las comunidades autónomas limítrofes, que constituyen una de sus principales fuentes de visitantes.
Experiencias de Piélagos
Además de promocionar sus numerosos atractivos, mediante distintos folletos informativos, sorteará entre todos los visitantes al stand, un lote de productos y distintos servicios, ofertados por distintas empresas locales.
Así, el pack de experiencias de Piélagos incluirá productos como quesos de la Quesería El Bardal de Zurita, sobaos de Casa Ibáñez de Renedo o embutidos de La Salada de Puente Arce.
También se sortearán una cena degustación en el Restaurante Bourbon de Renedo; una visita guiada a la empresa Siderit de Puente Arce; un paseo a caballo por Liencres, con la Escuela de Robayera o una noche de hotel en el Palacio de la Conquista Real, también de Puente Arce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario