miércoles, 29 de noviembre de 2017

Piélagos: Comienza la XIII edición de la campaña solidaria de recogida de juguetes de Nuevas Generaciones en el municipio


El Partido Popular y Nuevas Generaciones de Piélagos arrancan hoy la campaña solidaria de recogida de juguetes que este año alcanza su decimotercera edición.
La portavoz municipal del PP, Carmen Bedoya, y el responsable de Nuevas Generaciones en Piélagos y Secretario de NNGG Cantabria, Damián Alonso, han apelado a la solidaridad de los vecinos de Piélagos que “siempre han respondido con generosidad a todas las campañas de ayuda hacia los más necesitados”.
Carmen Bedoya, una de las personas que inició en Piélagos esta campaña siendo Presidenta de NNGG de Piélagos en aquella época, se ha mostrado confiada en que esta vez nuevamente se superen las cifras de años anteriores pues “en otras ocasiones Piélagos ha sido uno de los municipios donde más juguetes se han recogido”. “Esperamos que esta iniciativa solidaria vuelva a tener un gran éxito para poder llevar un poco de felicidad a los niños más necesitados en estas fechas tan especiales”, ha apostillado.
Las personas que deseen colaborar con esta campaña pueden entregar los juguetes en la sede del PP de Piélagos, situada en la Avenida Luis de la Concha de Renedo nº 40 de Renedo, de lunes a viernes en horario de 10 a 13 horas y de 18 a 20 horas, desde este miércoles, 29 de noviembre, hasta el 13 de diciembre.
Además, según ha explicado Damián Alonso, se ofrece también en el municipio un servicio de recogida de juguetes a domicilio para aquellas personas que no dispongan de medios para depositarlos en la sede.
De esta forma, los interesados pueden contactar con el teléfono 646 423 621 y concretar día y hora para la recogida.
Los beneficiarios de esta campaña son diversos colectivos sociales de la región que se encargarán de repartir los juguetes entre los pequeños el día de Reyes.
Nuevas Generaciones del PP pretende conseguir con esta iniciativa un doble objetivo: “por un lado, lograr que todos los niños que viven en Cantabria sonrían estas fiestas con la ilusión que transmite un juguete y, por otro, implicar al resto de la sociedad para conseguirlo”, concluyen los responsables de la campaña en el municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario