domingo, 26 de noviembre de 2017

Santander: Dos campings de Cantabria, Playa Joyel y La Viorna, ganadores en la I Edición de la Gala de Campings en España


Con motivo de su 40 aniversario, la Federación Española de Campings (FEEC) ha organizado la primera edición de la Gala de Campings de España, un evento que se ha celebrado esta noche en el Hotel Eurostars Tower de Madrid y en el que se ha premiado la profesionalización que los campings están llevando a cabo en los últimos años.
La cita nacional más importante del sector del camping, presidida por el director de Tourespaña Manuel Butler, ha tenido gran presencia cántabra.
Dos campings de la región han sido galardonados. Playa Joyel (Noja) ha obtenido el premio en la categoría Camping de Playa y el Camping La Viorna (Potes) ha resultado ganador en la categoría de Camping mejor valorado.
Además, otro camping, el Molino de Cabuérniga ha conseguido ser finalista en dos categorías: en camping con encanto y alojamiento más original.
A través de 10 categorías, se han reconocido a otros tantos campings y empresarios que apuestan por la innovación y la calidad en sus establecimientos, que han salido elegidos del elenco de establecimientos que han concursado en cada categoría y que ha elegido un jurado formado, entre otros, por Miguel Mirones, presidente del ICTE, Manuel Molina, director de Hosteltur, Álvaro Carrillo, director del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH), Marta Santamarina, directora de Camping Profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario