jueves, 16 de noviembre de 2017

Suances: Ampliado el plazo para participar en el Maratón de Pagos Digitales


El plazo para participar en el denominado Maratón de Pagos Digitales de Suances se ha ampliado hasta el próximo 10 de diciembre.
Así lo han dado a conocer los coordinadores de la iniciativa, quienes han recordado que la actividad está enmarcada dentro del proyecto “Cantabria Pago Digital”. 
Un programa que se está desarrollando en el municipio con el fin de promover el conocimiento, acceso y uso de los medios de pago digitales como alternativa al pago en efectivo.
El objetivo de este Maratón de Pagos Digitales es animar a los vecinos del municipio a que realicen sus compras utilizando mecanismos de pago digitales (tarjeta, móviles,….). Para ello, se han establecido una serie de premios repartidos en las siguientes categorías: sorteo entre pagadores de compras inferiores a 5 euros; sorteo entre pagadores de compras superiores a 5 euros; premio a quien más compras por importe menor a 5 euros haya subido; y premio a quien más compras por importe superior a 5 euros haya subido.
De igual manera, para incentivar la implicación de los comerciantes del municipio en esta iniciativa, también se han establecido varios premios de 150 euros para los establecimientos que participen.
Cómo participar
En este Maratón pueden participar todos los vecinos del municipio mayores de 18 años que lo deseen, de forma libre y sin coste alguno.
Así, la forma de participar es muy fácil ya que tan sólo es necesario inscribirse en la app Cantabria pago digital, disponible en Apple Store y Play Store. Una vez registrado, cada vez que el participante realice una compra con pago digital deberá subir una foto del ticket y así irá acumulando participaciones.
Las personas que deseen recibir más información, pueden encontrarla en la página del Ayuntamiento (www.suances.es) o en la página específica de la iniciativa: www.cantabriapagodigital.es
Asimismo, cabe recordar que en el Hall del Ayuntamiento hay instalado un Punto de Información al que se puede acudir para resolver cualquier tipo de duda sobre el programa y las diferentes iniciativas. Este punto permanece abierto de lunes a viernes en horario de mañana
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario