viernes, 27 de septiembre de 2019

Torrelavega: El 29 de septiembre se celebra la jornada de "Deporte solidario. Ganzo se divierte"


El concejal de Deportes, Nacho González acompañado de las integrantes de la Asociación Ganzo se Divierte: Aída Iturregui, Natalia Blanco y Silvia Cruz, han presentado la jornada "Deporte solidario. Ganzo se Divierte".
Una iniciativa que se celebrará el domingo, 29 de septiembre de 10 de la mañana a las 19.00 horas de la tarde, en la pista cubierta de Ganzo, y que incluye actividades para todas las edades desde una marcha en bicicleta desde Ganzo a La Viesca, pintacaras, juegos deportivos, talleres de kárate de defensa personal, masterclass de zumba, voleibol, Pilates, exhibición de Kick Boxing, fiesta Holly, y paella y futbolín solidario. Todo el dinero que se recaude se entregará a Rosa Navidad para su lucha contra el cáncer.
Durante la presentación el concejal de Deportes, Nacho González, ha dado las “gracias” a Ganzo se Divierte por organizar un evento que aúna deporte y solidaridad. “Va a ser un día muy completo, muy especial y muy bonito que esperamos siga adelante y desde la concejalía de Deportes estamos encantados de colaborar”, ha dicho González.
Por su parte, la presidenta de la Asociación Ganzo se Divierte, Silvia Cruz, ha dicho que va a ser un “día muy entretenido” pensado para toda la familia y ha animado a todos a acudir y participar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario