domingo, 29 de septiembre de 2019

Santander: José Luis Peña recibe el cariño de los vecinos de Ogarrio


Ogarrio (Ruesga) se suma a la lista de localidades que han rendido homenaje a José Luis Peña por el Campeonato del Mundo Cross Country que conquistó la pasada temporada. El piloto cántabro, que cuenta con grandes los lazos afectivos y sentimentales con la localidad, ha recibido el cariño de sus vecinos en un acto organizado por la Junta Vecinal e impulsado por Casa Tomás y el Alcalde del municipio, Jesús Ramón Ochoa.
José Luis Peña agradeció al Alcalde, a la Junta Vecinal de Ogarrio y a todos los vecinos el detalle y afirmó estar muy contento de recibir el cariño de las calles donde creció y comenzó a gestar su pasión por las cuatro ruedas durante muchos veranos. “Siempre llevo con honor el nombre de Ogarrio, de Ruesga y de Cantabria y ojalá que os pueda dedicar una más alegrías”, añadía un José Luis Peña que viajará esta misma semana a Marruecos para disputar el Rallye du Maroc.
A continuación, Jesús Ramón Ochoa, como anfitrión, alababa al piloto de la escudería Sport Portio. “Qué grande es una persona que mira sus raíces. Por eso es tan grande José Luis, porque nunca se ha olvidado de las suyas. De Ogarrio no es solo el que nace, sino el que también está ligado a nosotros y lleva con orgullo el nombre de nuestro municipio. Gracias por llevarnos siempre en tu corazón”, añadía Ochoa.
Por último, Eduardo Pardo, representante de la Junta Vecinal de Ogarrio y Miguel Ángel Garcia Barquín, impulsor del homenaje, pusieron el broche de oro a las Fiestas de San Miguel con el homenaje al campeón: “de bien nacido es ser agradecido así que tienes muy merecido este homenaje que te da hoy tu gente, la de tu pueblo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario