lunes, 30 de septiembre de 2019

Torrelavega: Roberto Sierra, elegido mejor jugador de la R. S. Gimnástica ante la S. D. Barreda (1-2).


Roberto Sierra fue, elegido mejor jugador de la R. S. Gimnástica de Torrelavega ante la S. D. Barreda (1-2). Un gol de Rubén Palazuelos en el minuto 94 desequilibró un intenso derbi torrelaveguense.
La clasificación del IV Trofeo a la Regularidad Peña La Decana tras esta jornada es la siguiente: 1.- Rubén Palazuelos. 18 puntos. 2.- Dani Salas y Roberto Sierra. 13 puntos. 3.- Álvaro Prada. 12 puntos.
4.- Cusi. 8 puntos. 5.- Adrián Peón. 7 puntos. 6.- Casta y Chamorro, 6 puntos. 7.- Hugo Vitienes y Lucho 5 puntos. 8.- Herrera. 3 puntos. 9.- Fermín, Ito y Borja Camus 2 puntos. 10.- Fer. 1 punto.
La Peña La Decana recuerda que jornada tras jornada se puede votar a través del twitter: @SamGimnastica, en el grupo de Facebook de la Peña La Decana y en la página de Facebook "Azul y Blanco = Gimnástica".
Se puede votar por Facebook y Twitter además de a la selección de los cuatro jugadores, a cualquier otro aunque no esté seleccionado.
La Peña La Decana podrá hacer cambios en el sistema de votación y en el premio a lo largo de la temporada para mejorar o incentivar la participación.
El premio a final de temporada será de un diploma, trofeo o placa conmemorativa al jugador más votado. El objeto de este premio es promocionar y valorar al equipo de nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario