jueves, 26 de septiembre de 2019

Torrelavega: Ricciardiello: “El Ayuntamiento por fin va a solucionar el grave problema de las inundaciones del barrio de La Cotera”


“El Ayuntamiento por fin va a solucionar el grave problema de las inundaciones del barrio de La Cotera”. Es lo que ha señalado el concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Torrelavega, Julio Ricciardiello, que ha mostrado su satisfacción por la aprobación, por parte de la comisión de Obras, de la redacción del proyecto que “resolverá un problema que lleva años afectando a los vecinos” de este barrio de Duález.
Tras la pregunta de Ciudadanos, la comisión ha presentado varias alternativas, aprobándose por unanimidad una de ellas por un importe de 1,7 millones de euros y cuya redacción será ejecutada por la entidad Aguas Torrelavega.
“Estamos orgullosos de que se esté dando respuesta a esta problemática y confiamos en que el primer teniente de alcalde, el socialista José Manuel Cruz Viadero, sea capaz de enfrentarse al compromiso adquirido y conseguir que en un futuro cercano se resuelva este grave problema”, ha indicado el edil.
Por último, el concejal de la formación naranja ha instado al Consistorio a agilizar el estudio “de forma prioritaria y en la mayor brevedad posible” para poder comenzar las obras, ante el riesgo de que las lluvias del otoño produzcan nuevos daños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario