jueves, 26 de septiembre de 2019

Suances: Las Tardes de Teatro vuelven al municipio este fin de semana


Los amantes de las artes escénicas tienen una cita en la villa suancina este fin de semana. Y es que regresa el programa municipal “Tardes de Teatro en Suances”. 
Así lo ha dado a conocer la concejala de Cultura, Arancha Prieto, quien ha recordado que se trata de una propuesta cultural totalmente gratuita que cuenta con una buena acogida por parte de los vecinos, de ahí que desde el Ayuntamiento se apueste por su continuidad.
Según ha explicado la edil, “el objetivo principal de este programa es acercar las artes escénicas a la ciudadanía en su conjunto diseñando una oferta cultural amplia y variada, pero también asequible y que pueda llegar a todo el mundo”.
Así, el último fin de semana de cada mes (excepto los meses de verano ya que la programación cultural varía) se proyecta una representación teatral, de temáticas diferentes y con entrada libre y gratuita (hasta completar aforo).
En esta ocasión, la Compañía de Teatro Aldaba interpretará “Agnus Dei”. Una obra en la que se plantea la pugna entre racionalismo y superstición, con la religiosidad como tema principal. Así, sus tres protagonistas (dos monjas y una psiquiatra) representan el enfrentamiento que existe entre dos sistemas de creencias antagónicos.
La función dará comienzo a las 20.00 horas en el Centro Cultura San José – Fundación Quintana.
Por todo ello, la concejala de Cultura ha animado a vecinos y vecinas a participar en la propuesta y disfrutar así de una apasionante tarde de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario