viernes, 28 de diciembre de 2018

Torrelavega: "Navidades en la Plaza de Abastos", todo un éxito de participaciòn

Numerosos niños y niñas de la ciudad están participando diariamente en la programación "Navidades en la Plaza" diseñada por las asociaciones de comerciantes Impulso Torrelavega y Oteando, Apemecac y el Ayuntamiento de Torrelavega en la Plaza de Abastos mientras sus padres llevan a cabo sus compras.
Las actividades que se están desarrollando tienen varios objetivos, entre ellos, “facilitar” las compras navideñas en los comercios de la ciudad; “fortalecer” nuestro pequeño comercio generando “un plus, una diferencia”; y continuar “potenciando” la Plaza de Abastos como “epicentro” comercial.
Se iniciaron con una ludoteca gratuita, del 26 de diciembre al 5 de enero (solo mañana) que funciona del 10.30 a 13.30 horas y de 17.00 a 20.00 horas, excepto las tardes del 28 de diciembre y el 3 de enero. Tiene una capacidad para 30 niños y la estancia máxima es de 2 horas.
Además, el  pasado día 21 de diciembre, tuvo lugar un Taller de repostería navideña, previa inscripción y al día siguiente se celebró un Concurso de decoración de galletas navideñas, también previa inscripción.
Asimismo, se han programado dos espectáculos gratuitos para los más pequeños. Hoy, a las 17.00 horas, habrá títeres: ‘Vaya para de príncipes y de princesas’ y el 3 de enero, a las 17 horas, tendrá lugar el espectáculo: ‘Una Navidad villana con los Minions’.




No hay comentarios:

Publicar un comentario