viernes, 28 de diciembre de 2018

Torrelavega: Nuevo éxito del concierto de villancicos montañeses que se ha desarrollado en la iglesia de San José Obrero

Una iglesia, la de San José Obrero, sede de la Virgen Grande, completamente llena, ha acogido esta tarde-noche, uno de los ya tradicionales conciertos de villancicos, en este caso montañeses, de Navidad, que organiza por estas fechas desde hace ya 7 años, las asociaciones de mayores de la ciudad en colaboración con el Consistorio torrtelaveguense.
Un concierto que es “todo un clásico” en la programación cultural navideña, y que se ha convertido en una “cita obligada” para los torrelaveguenses y, especialmente, para los amantes de la música.
En esta edición han participado el Coro Parroquial La Virgen Grande; la Rondalla Senior del Ayuntamiento de Torrelavega; el Coro Otoño Musical, las Pandereteras del Grupo de Danzas Covadonga, el Coro Raíces Cántabras, el Coro Ronda de Tanos, el Coro Santa maría de Solvay, el Coro Ronda Garcilaso y la Coral de Torrelavega. 
Tal y como viene siendo “tradicional”,  el concierto ha finalizado con todos juntos, coros y público, cantando ‘Noche de Paz’ bajo la dirección de Raúl Castillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario