miércoles, 26 de diciembre de 2018

Santander: Más de 3.000 personas ya se han inscrito para disputar la 38 edición de la San Silvestre santanderina

Más de 3.000 personas ya han realizado su inscripción para la gran cita del fin del año en Santander; la San Silvestre capitalina sigue acogiendo a cientos y cientos de deportistas de todas las edades, que están contando las horas para disfrutar de un evento que cada edición sorprende por su ambiente festivo y nivel deportivo. Además, un porcentaje de la inscripción irá destinado a ayudar a organizaciones de carácter benéfico.
Santander será escenario de una multitudinaria marea de colores y disfraces que hace tiempo ha traspasado su carácter eminentemente deportivo para convertirse en el gran evento lúdico-deportivo de las fiestas navideñas. Durante la San Silvestre, se reúnen grupos de amigos, familias enteras y numerosos colectivos para cerrar el año de la forma más saludable y recomendable posible: mediante el deporte.
Las inscripciones se pueden realizar hasta el viernes, 28 de diciembre, a las 22 horas, con un precio de 7 euros, en las Tiendas Forum Sport de El Alisal y Valle Real, los gimnasios Imagyn de Santander, Torrelavega y Bezana, en Martín Cuest y en la pagina oficial:
El mismo día 31 también se podrán inscribir en la zona de Salida, en el Parque de Mesones, con un precio de 9 euros para los mayores de 15 años, y será totalmente gratuita para los participantes en las pruebas destinadas a las categorías menores.
La organización ya ha recibido la confirmación de participación por parte de los mejores atletas cántabros en ruta –tanto en las categorías escolares como para disputar la prueba absoluta- destacando los ganadores de la última edición: Diego Cuadrado (Peña de Fondo Cantabria) y Aroa Laguna. Entre otros grandes deportistas regionales como Mª Eugenia Torre, Víctor Gutiérrez o Ania San Román.
La campeona olímpica, Ruth Beitia, será la madrina de la prueba y dará el pistoletazo de salida, a las 18 horas, a los más de 5000 corredores que se espera que afronten la 38ª edición de la San Silvestre.
Con la inscripción, se obsquia a cada corredor con una camiseta, una bolsa y gorro de Papá Noel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario