sábado, 29 de diciembre de 2018

Torrelavega: Cerca de 1.500 personas participaron hoy en la San Silvestre Solidaria a pesar del frío

El frío no ha impedido que cerca de 1.250 personas participaran esta tarde en una nueva edición de la carrera San Silvestre Solidaria, último evento deportivo del año, que se desarrolla durante estas fiestas navideñas por las calles y barrios de la ciudad. en este caso por el Gimnasio Move and Go y Gedsports con la colaboración del Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la Concejalía de Deportes.
Los participantes se lo han pasado muy bien e iban en su mayor parte disfrazados. Cada uno por participar tuvo que entregar 2 kilogramos de comida para donar a comedores necesitados, en este caso a Cruz Roja.
La salida y la llegada estaba ubicada en la Avenida de España, a través de un recorrido sencillo por el centro de Torrelavega de aproximadamente 3,5 kilómetros para los mayores y de un kilómetro para los más pequeños.
Tras la prueba se celebró la entrega de premios. En el caso de los chicos los tres primeros clasificados fueron Raúl Gándara (campeón) y José Angel Gutiérrez y Alejandro Sánchez, segundo y tercer clasificado
En chicas, la ganadora fue Rebeca Hevia (Solvay-Polanco) quedando en segundo y tercer puesto. Elena Sellers (Club Atlético Torrelavega) y Elsa Pérez.
También hubo premios al mejor disfraz que ganó el grupo Las campanadas de fin de año, quedando en segundo y tercer puestos, El Grinch Tatá y Las Uvas de la Suerte.
Además, se les entregó como regalos a los primeros 500 inscritos una camiseta y un petate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario