domingo, 30 de diciembre de 2018

Torrelavega: Un reducido espacio para la Feria de Navidad de La Lechera

Desde el pasado día 22 de diciembre y hasta el 1 de enero de 2019 el ahora reducido recinto de La Lechera acogerá la ya tradicional Feria de Navidad.
Se trata de un formato pequeño de lo que fue en su día Juvecant que contaba con la colaboración del, Gobierno de Cantabria (Dirección general de Juventud) y que se convirtió en los primeros años en la mejor feria para niños hasta 14 años de Comunidad Autónoma.
Durante algunos años ha ido perdiendo además de programación, calidad y público. En esta edición, la feria, está “condicionada” por la celebración en el recinto de La Lechera de la exposición ‘Los guerreros de Terracota’ de ahí que las pocas actividades existentes se desarrollan en dos carpas ubicadas en el exterior del edificio y en una de las salas que quedan libres en La Lechera.
Aunque se mantienen las escasas actividades programadas como el rocódromo, los hinchables, los talleres o la sala de nuevas tecnologías, entre otras, han desaparecido otras muy demandadas por los asistentes como la tirolina o el circuito de karts.
La entrada es libre y gratuita. El horario es de 16.00 a 20.00 horas, todos los días excepto: el 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario