martes, 25 de diciembre de 2018

Santander: Félix Álvarez: “La realidad de Cantabria dista mucho de la Arcadia feliz que nos dibuja el presidente Revilla”


“La realidad de Cantabria dista mucho de la Arcadia feliz que nos dibuja el presidente Revilla”. Es lo que ha manifestado el portavoz autonómico de Ciudadanos (Cs) Cantabria, Félix Álvarez, en relación al discurso navideño del presidente de Cantabria, ya que “tenemos una deuda pública que supera los 3.100 millones de euros, y creciendo”.
En este sentido, Álvarez ha subrayado que “más del 90 por ciento del empleo generado ha sido estacional, temporal y precario”, y que el Gobierno utiliza las estadísticas “de manera torticera” para “disfrazar su incapacidad”, así como para “desviar la atención de los problemas y escándalos que le rodean”.
El portavoz autonómico de Cs ha criticado que “el descenso del paro se ha sustentado en la creación de empleo público y en el descenso de la población activa”, lo que provoca que la economía de Cantabria sea “extremadamente débil”. Fruto de ello, en su opinión, es que “nuestros jóvenes se siguen marchando fuera en busca de un futuro que este Gobierno no es capaz de ofrecerles”.
Por último, Félix Álvarez ha advertido de que, a pesar de que Cs ha mejorado los Presupuestos Generales de Cantabria (PGC) para 2019 logrando una rebaja impositiva de 40 millones de euros para la clase media trabajadora, “la realidad es que se destina la mitad de los recursos al pago de salarios y de la deuda”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario