domingo, 30 de diciembre de 2018

Torrelavega: Más de 1.300 personas participaron en la San Silvestre Solidaria 2018


El concejal de Deportes Jesús Sánchez ha participado en la carrera San Silvestre Solidaria 2018, que ha tenido lugar a partir de las 17.00 horas en la Avenida de España de Torrelavega. En total, más de 1.300 personas se han sumado a esta iniciativa, dividida en categoría infantil y adultos. Para la inscripción había que donar dos kilos de comida, que irán destinados a Cruz Roja.
Durante el recorrido se ha podido ver a personas con distintos y divertidos disfraces: renos, pitufos, grupos de rock duro, uvas, campanadas, temas navideños, animadoras.
La carrera ha comenzado a las 17.00 horas con su edición infantil, con un recorrido de un kilómetro adaptado para los niños, mientras que la carrera popular dio comienzo a las 17.30 horas, con un recorrido de 3,5 kilómetros.
Los tres primeros puestos masculinos fueron para Raúl Gándara, José Ángel Gutiérrez y Alejandro Sánchez, y en la categoría femenina las tres primeras fueron Rebeca Hevia, Elena Sellers y Elsa Pérez. En cuanto a los disfraces, los tres primeros fueron Las Campanadas, El Grinch de Tata y Las Uvas. En la entrega de premios han participado el propio Sánchez y los concejales José Otto y Miguel Remón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario