jueves, 27 de diciembre de 2018

Torrelavega: Entregados los premios del XXVII Concurso de Escaparates del Comercio de la ciudad

En el salón de actos de la Cámara de Comercio e Industria de Torrelavega se han entregado esta tarde los premios del XXVII Concurso de Escaparates del Comercio de Torrelavega "Navidad 2018".
El ganador en esta edición ha sido Cristalería Robledo,S.L., comercio ubicado en la calle Consolación, 24. El premio está dotado con 1.000 euros y Diploma de la Cámara además de una página de publicidad en la edición del Diario Montañés.
El segundo premio ha sido para Chesan Estilistas, comercio ubicado en el Pasaje de Saro, 4. El premio está dotado con 400 euros y Diploma de la Cámara.
El tercer premio ha sido para Federópticos Bulevar, comercio ubicado en el Bopulevard Demetrio Herrero 7, dotado con 300 euros y diploma de la Cámara 
El cuarto premio ha sido para San Miguel-Peluquería de Caballeros, ubicado en la calle Féliz Apellániz, 3, dotado con 200 euros y diploma de la Cámara.
En cuanto al Voto Popular, dotado con 200 euros, se procedió a extraer un cupón de la urna, cupón que ha aparecido diariamente en el Diario Montañés y cupón de la participación telefónica en la emisora TOP CANTRABRIA FM, en este caso el afortunado participó a través del programa radiofónico Top Radio.
Se procedió a la lectura del nombre del afortunado, siendo Isidro Gómez González persona que votó al comercio Herborístería Blanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario