jueves, 28 de noviembre de 2019

Torrelavega: El Festival de Teatro Aficionado entra en su recta final con la obra "Buenas nohes mamá" de la Compañía Esther Lastra Teatro


El 20º Festival de Teatro Aficionado de Torrelavega entra en su recta final. El sábado, 30 de noviembre, a las 20.30 horas, en el Teatro Municipal Concha Espina, la compañía Esther Lastra Teatro de Cantabria representará ‘Buenas noches mamá’, obra de Marsha Norman, dirigida por Agustín de Leiva.
‘Buenas noches mamá’ es la bienvenida al teatro americano de vanguardia, heredera de los clásicos como Arthur Miller o Tennessee Williams, la autora profundiza en la psique de los personajes atormentados y marginales, encarnados por las premiadas actrices de la compaña de teatro Esther Lastra, defendiéndolos en el territorio nacional gracias al interés que están despertando en distintos festivales.
Las entradas tienen un precio de 3 y 4 euros y se pueden adquirir por los medios habituales (www.tmce.es).
Recordar que el 20º Festival de Teatro Aficionado finalizará el próximo 7 de diciembre con La Barbarie Teatro Musical de Sevilla que representará ‘Sale el sol, tributo a Los Miserables’.
Festimagia el 1 de diciembre en el TMCE
Por otro lado, el domingo, 1 de diciembre, a las 19.00 horas, también en el Teatro Municipal Concha Espina, Raúl Alegría presenta la 12ª edición de FESTIMAGIA. Un espectáculo familiar, dirigido a todos los públicos, que cuenta con la presencia de algunos de los mejores magos del mundo.
Junto a Alegría, que actuará de Maestro de Ceremonias, podremos ver sobre el escenario del TMCE a Jandro que, galardonado recientemente con el premio Pen &Teller en Las Vegas y conocido por sus intervenciones en El Hormiguero, presentará un espectáculo mezcla de humor y magia. A Huang Zheng, que desde China trae una fusión entre flamenco y las grandes ilusiones que harán vibrar al público con bailes, apariciones y transformaciones inesperadas. A El Barón, semifinalista de Got Talent, un personaje que derrocha carisma y fuerza sobre los escenarios con una combinación de magia y fuego. Mirko, desde Argentina uno de los magos más premiados del mundo, Varita de Oro de Montecarlo, Premio Mundial FISM, y un sin fin de galardones más le han caracterizado una carrera de la mano de la magia teatral con una preciosa historia fusionando la magia con las pompas de jabón. Y Lautaro con un espectáculo de acrobacia mágica.
Las entradas están ya a la venta al precio de 15 euros (Zona A), 12 euros (Zona A-lateral y Zona B) y 10 euros (Zona C). Quien desee más información puede consultar la web del teatro: www.tmce.es
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario