sábado, 30 de noviembre de 2019

Suances: La inauguración de una exposición y la presentación de un libro, próximas citas culturales en el municipio


La Casa de Cultura Fernando Velarde cierra su programa expositivo del año con una interesante muestra de acuarelas. En concreto, se trata de una colección de trabajos elaborados por María Isabel Antón, Maisán, acuarelista especializada en flores, que podrá visitarse en diciembre y enero.
Así lo ha confirmado la concejala de Cultura, Arancha Prieto García, quien ha detallado que la inauguración tendrá lugar el próximo martes 3 de diciembre a las 20.00 horas.
En cuanto al horario de la sala, la edil ha recordado que la muestra podrá visitarse de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas y sábados de 9.00 a 13.00 horas.
Por otra parte, la edil ha señalado que ésta no es la única cita cultural de la jornada. Y es que ese mismo día tendrá lugar la presentación del libro “Cuídame así”, escrito por Josefina Cobo (gobernanta de los apartamentos tutelados de Suances).
El acto, de entrada libre y gratuita, tendrá lugar en la Sala de Plenos del Ayuntamiento a partir de las 18.30 horas.
Arancha Prieto ha animado a los vecinos y vecinas del municipio a participar de ambas actividades y disfrutar de propuestas que aunque diferentes son igualmente interesantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario