sábado, 30 de noviembre de 2019

Suances: La concejalía de Juventud organiza un viaje a Port Aventura estas Navidades


El Ayuntamiento de Suances ha organizado un nuevo viaje a Port Aventura durante las vacaciones escolares de Navidad. En concreto esta actividad, en la que pueden participar jóvenes de entre 13 y 17 años de edad, se desarrollará del 26 al 29 de diciembre.
Así lo ha dado a conocer el concejal de Juventud, Fran Gascón, quien ha recordado que este tipo de iniciativas se enmarcan dentro del programa de actividades de ocio alternativo que desarrolla el Ayuntamiento a lo largo de todo el año.
“El objetivo principal es poner a disposición de los y las jóvenes del municipio propuestas lúdicas, interesantes y de calidad para que puedan disfrutar de su tiempo de ocio de manera divertida y saludable. Pero además, actividades asequibles, para poder garantizar la igualdad de oportunidades y hacer posible que pueda participar todo joven que lo desee”, ha explicado el responsable municipal.
En esta línea, el edil ha detallado que el Ayuntamiento subvenciona una parte del coste total, por lo que los participantes deberán abonar sólo 90 euros (empadronados). Este precio incluye el traslado en autobús, la estancia, el seguro y la manutención, así como la entrada al parque de atracciones.
Las personas interesadas en participar, deberán dirigirse a la Casa Joven municipal, cuyo horario de apertura es de lunes a miércoles por la mañana de 10.30 a 13.30 horas y de lunes a domingo por las tardes de 17.00 a 21.00 horas. También se puede contactar a través de los teléfonos 942.844.537 y/ó 942.844.091
Cabe recordar que las plazas son limitadas y que el plazo de inscripción concluye el 16 de diciembre a las 21.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario