El órgano sindical, que ya ha desconvocado las concentraciones de protesta previstas el 3 y el 17 de diciembre, recalca que la asamblea de técnicos superiores de educación infantil valoró el compromiso de la consejera de Educación, Marina Lombó, de "respetar el contenido que tienen en la actual SRECD y mantener lo existente, incluidas las bolsas de empleo".
Según precisa el comité de empresa del SRECD, la oferta de la Consejería de Educación "recupera la seguridad y la estabilidad para este colectivo profesional que ya se alcanzó en el acuerdo de septiembre de 2016".
La propia asamblea de técnicos superiores de educación infantil instó al comité de empresa a solicitar una reunión con la consejera de Educación a principios de 2020 para fijar un calendario de seguimiento de la propuesta y comprobar que se cumple en los plazos previstos.
El comité de empresa del SRECD advierte al respecto que "si no se cumpliera lo prometido, se reanudarían de inmediato las movilizaciones y éstas ya serían mucho más contundentes, tal y como se aprobó en la asamblea".
No hay comentarios:
Publicar un comentario