viernes, 29 de noviembre de 2019

Santander: El presidente felicita a Cantabria Labs, Bridgestone y al Archivo Lafuente, premios CEOE-CEPYME Cantabria 2019


El presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, ha asistió anoche a la gala de entrega de los Premios CEOE-CEPYE Cantabria, que este año, en su segunda edición, han recaído en Cantabria Labs, Bridgestone y el Archivo Lafuente.
Revilla felicitó a los premiados y reiteró el apoyo del Gobierno a los empresarios cántabros, a quienes considera unos activos fundamentales de la Comunidad Autónoma.
El jefe del Ejecutivo estuvo acompañado en el acto, celebrado en el Hotel Bahía de Santander, por el presidente de CEOE-CEPYME Cantabria, Enrique Conde, y una amplia representación de empresarios regionales.
La patronal cántabra ha reconocido en la presente edición la inversión de más de 20 millones realizada por Cantabria Labs en Villaescusa, la calidad en el empleo de la planta de Bridgesonte en Puente San Miguel (Reocín) y la aportación social del Archivo Lafuente a la futura sede asociada del Museo Reina Sofía, cuya instalación está prevista en el Banco de España.
Enrique Quintana, director general de Cantabria Labs; Kepa Hernández, director de la fábrica de Bridgestone en Reocín, y Juan Antonio González, coordinador general del Archivo Lafuente, fueron los encargados de recoger los galardones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario