jueves, 28 de noviembre de 2019

Torrelavega: Presentada la San Silvestre Solidaria que se celebrará el 28 de diciembre y saldrá de la Avenida de España


El concejal de Deportes, Nacho González, ha presentado la San Silvestre Solidaria Torrelavega que se celebrará el 28 de diciembre, a partir de las 17.00 horas, con salida en la Avenida de España. 
Las inscripciones se podrán realizar a partir de mañana viernes, 29 de noviembre, en el gimnasio Move&Go y el único requisito es donar 2 kg de comida que serán entregados a Cruz Roja.
Según ha explicado González, al igual que en ediciones anteriores, habrá una carrera infantil, de un km, que saldrá a las 17.00 horas y la carrera popular, con salida a las 17.30 horas y que recorrerán cuatro km.
El concejal de Deportes ha afirmado que se trata de un evento que “da vida y energía” a la ciudad y ha animado a participar “a todos disfrazados” porque habrá “muchos” premios. 
González ha manifestado su confianza en que la San Silvestre volverá a ser “todo un éxito” y que se superarán los 1.100 participantes del año pasado.
Por su parte, Pablo Regaliza, de la dirección técnica de la carrera, ha afirmado que será un día de “deporte y diversión” y ha hecho hincapié en su carácter solidario dado que los alimentos que se recojan con la inscripción se entregarán a Cruz Roja. También ha recordado que a los primeros 500 inscritos se les hará entrega de una camiseta y una bolsa.
Por último, ha aprovechado la ocasión para “agradecer” la colaboración de los patrocinadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario