martes, 26 de febrero de 2019

Torrelavega: El Centro Social Itaca acoge mañana la proyección "Una mujer fantástica"

El Centro Social Itaca informa de la proyección mañana miércoles de la película "Una mujer fantástica", a partir de las 20.00 horas, incluida en el ciclo que organiza la Asamblea Feminista de Cantabria. La entrada es libre.
"Una mujer fantástica" es una película chilena. Sinopsis:Marina (Daniela Vega) una joven camarera aspirante a cantante y Orlando (Francisco Reyes), veinte años mayor, planean un futuro juntos. Tras una noche de fiesta, Marina lo lleva a urgencias, pero él muere al llegar al hospital. Ella debe entonces enfrentar las sospechas por su muerte. Su condición de mujer transexual supone para la familia de Orlando una completa aberración. Ella tendrá que luchar para convertirse en lo que es: una mujer fuerte, pasional... fantástica. (FILMAFFINITY).
Premios en 2017: Premios Oscar: Mejor película de habla no inglesa. Festival de Berlín: Mejor guión. Globos de Oro: Nominada a Mejor película de habla no inglesa. Premios Goya: Mejor película hispanoamericana. Premios Independent Spirit: Mejor película extranjera y National Board of Review (NBR): Mejores películas extranjeras del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario