martes, 26 de febrero de 2019

Torrelavega: El colegio Nuestra Señora de La Paz organizó una nueva edición del Bocata Solidario en coordinación con Manos Unidas

El pasado lunes 25 de febrero, el colegio Nuestra Señora de la Paz organizó una actividad solidaria en coordinación con Manos Unidas, el “bocata solidario”. 
Esta actividad consistió en compartir en el patio del colegio una sencilla comida de la solidaridad en la que participó toda la comunidad educativa (alumnos, familias, profesores y religiosos de los Sagrados Corazones), un total de 600 personas. 
A través de este gesto solidario los participantes se unieron a tantas personas de este mundo que ayunan obligatoriamente por la extrema pobreza en la que viven y la falta de recursos en sus países.
Con esta actividad solidaria se han recaudado 3400 euros, cantidad que se destinará íntegramente al proyecto de Manos Unidas “Aprender jugando en un contexto de violencia", que es un programa de formación a niños y mujeres en 7 colegios de 5 pueblos de la zona C de Cisjordania.
Gracias al apoyo y colaboración de todos, alumnos, profesores, religiosos y familias, esta actividad ha salido adelante, lo que prueba el compromiso como colegio con los más desfavorecidos de nuestro mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario