jueves, 28 de febrero de 2019

Torrelavega: Convocadas tres plazas de conserje y una de auxiliar administrativo en el Ayuntamiento


Según ha informado el concejal de Régimen Interior y Recursos Humanos, José Luis Urraca Casal, el Ayuntamiento de Torrelavega ha publicado hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) tres plazas de funcionario de carrera como conserjes y una de auxiliar administrativo para ser cubiertas mediante el sistema de oposición libre. El plazo de presentación de solicitudes de 20 días naturales es desde el 1 al 20 de marzo, ambos días inclusive.
Los conserjes realizarán sus tareas en dependencias y servicios municipales. Urraca también ha explicado que con esta convocatoria no sólo se cubrirán estas tres plazas, sino que también se conformará resultado del proceso selectivo una bolsa de empleo de personal de conserje en el Ayuntamiento de Torrelavega.
El Alcalde, José Manuel Cruz Viadero ha manifestado que “este equipo de gobierno, desde la Concejalía de Recursos Humanos, durante toda la legislatura ha creado empleo público de calidad, y siguiendo esta línea, ha convocado cuatro plazas de funcionario de carrera, tres como conserje y una como auxiliar administrativo, para mejorar los servicios y la atención a los ciudadanos, lo que considero una prioridad en la que seguiremos trabajando”.
Urraca también ha recordado que hasta el 5 de marzo está abierto el plazo de presentación de solicitudes para las bolsas tanto de administrativos como de auxiliares administrativos que también va a constituir el Ayuntamiento.
Las bases, requisitos y las convocatorias pueden consultarse en la página web del Ayuntamiento dentro del apartado de sede electrónica y oferta pública de empleo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario