jueves, 28 de febrero de 2019

Santander: “La prueba de este fin de semana es una de la más espectaculares del calendario del Freeride Junior Tour” , asegura Puras


“La prueba de este fin de semana es en Andorra, cerca de mi lugar de entrenamiento (Baqueira-Valle de Arán), así que la espero con muchas ganas e ilusión porque estaré acompañado de mi gente, amigos y compañeros de Escuela de Esquí Emotion”-manifestó esta mañana el rider cántabro, Julián Puras, antes de partir para Andorra, con destino a la Estación de Esquí Ordino-Arcalís, donde disputará una nueva prueba del Freeride Junior Tour U-16.
Puras llega a esta competición quinto en la clasificación del Freeride Junior Tour, después de una victoria en Boí Tàull (Pirineo Catalán), un tercer puesto en La Clusaz (Francia) y un cuarto puesto en Fieberbrunn (Austria), obtenidos enn las tres últimas pruebas de este campeonato.
La Estación de Esquí Ordino-Arcalís es conocida por ser uno de los lugares donde mejor se conserva la nieve de todo el Pirineo, por su calidad y por ser un referente mundial del fuera pista.
En relación a la prueba del fin de semana, Puras indicó que “se trata de una de las más espectaculares del calendario de este año. El de este fin de semana es un examen muy importante para mí, así que espero que el público que me acompañe disfrute y se vuelque, y me de ese empujón de ánimo que siempre viene bien, sobre todo cuando compites cerca de casa”. Puras es rider de Head, Nuioptics y Great Times.





No hay comentarios:

Publicar un comentario