martes, 26 de febrero de 2019

Piélagos: Un total de 12 grupos participarán mañana, miércoles, en el Carnaval infantil del municipio


Un total de 12 grupos participarán mañana, miércoles, en el Carnaval infantil de Piélagos, que se celebrará, a partir de las 18:00 horas, en Renedo.
Se trata de ‘El paso del tiempo’, ‘El rebaño’, ‘El show de los payasos’, Los masaiz y los animales’, ‘Caracoles locos’, ‘El desayuno campeón’, ‘Las medusas del Pas’, ‘Los faraones’, ‘Los antiguos buzos del Robinet’, ‘El bosque animado de Eutiquio’, ‘Dioses de la primavera’ y ‘Los pulpos del Robinet’.
Los grupos, procedentes de distintas localidades de Piélagos, pero también de los municipios de Santa María de Cayón y de Suances, deberán concentrarse, a las 17:45 horas en el exterior del Consistorio.
Programa de actividades
Desde allí partirá, a las 18:00 horas, el tradicional desfile por la Avenida Luis de la Concha, amenizado por la Charanga Sobrinos del Cid.
En el polideportivo municipal Fernando Expósito habrá, desde las 19:00 horas, una Fiesta de Carnaval Infantil, amenizada por la Romería Infantil Sol y Luna, donde los más pequeños recibirán una bolsa de merienda.
Además, se entregarán los premios del Concurso del Carnaval Infantil dotado con cinco premios de 170, 150, 120, 90 y 60 euros, respectivamente, consistentes en vales para consumir en distintos comercios del municipio.
En caso de que las condiciones climatológicas impidiesen el desarrollo del desfile, los actos programados se desarrollarán, a partir de las 18:00 horas, en el Polideportivo municipal de Renedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario