miércoles, 27 de febrero de 2019

Cabezón de la Sal: Erika González elegida candidata por OlaCantabria a la Alcaldía


Los afiliados de OlaCantabria han elegido, por unanimidad, a Erika González, integrante de la Agrupación local de este municipio, candidata a la Alcaldía de Cabezón de la Sal en las próximas elecciones municipales del día 26 de mayo de 2019.
Erika González asegura que afronta este reto con mucha ilusión, convencida que con ilusión, solidaridad y sentido común se puede hacer mucho por cabezón de la Sal y sobre todo “con el objetivo de dar lo mejor de mí sin el propósito de recibir nada a cambio”.
En su opinión es hora del cambio en el municipio y un partido de centro y formado por personas para las personas como OlaCantabria es lo que necesita Cabezón de la Sal. “Un partido que tenga en cuenta las inquietudes de todos los vecinos y no las de una minoría”, recalcó.
La candidata a la Alcaldía por OlaCantabria avanzó que, junto con sus compañeros de partido, se encuentran analizando las necesidades y los problemas del municipio con el fin de diseñar un programa con los pies en la suelo y con iniciativas y propuestas que sean realmente ejecutables. “No presentaremos un programa irrealizable con promesas que luego se incumplan”, señaló.
La candidata señaló que se encuentra rodeada de un grupo de compañeros muy ilusionados por aportar cambios en Cabezón de la Sal que repercutan de forma favorable en el futuro desarrollo del municipio.
Además, recalcó que OlaCantabria es un partido abierto y receptivo a las propuestas y sugerencias de los vecinos a quienes se debe escuchar en todo momento.
Erika González ha agradecido la confianza y el apoyo de sus compañeros para lograr representación en el Ayuntamiento y seguir trabajando por solventar las carencias y necesidades de Cabezón de la Sal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario