jueves, 28 de febrero de 2019

Santander: Hostelería y Bathco renuevan su convenio de colaboración


Bathco, empresa cántabra líder en diseño y fabricación de productos para el baño, ha renovado su convenio de colaboración con la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria (AEHC) a través del que forma parte de la imagen corporativa de este colectivo compuesto por más de 1.700 empresas del sector.
El presidente de la AEHC, Ángel Cuevas, ha agradecido al director general de Bathco, José López Cortés, “su compromiso con los hosteleros de Cantabria” y ha avanzado que la Asociación “hará llegar a los empresarios toda la información de Bathco que sea de su interés”, como promociones, novedades y ofertas.
Cuevas ha recordado que hace “dos meses escasos” la AEHC y Bathco presentaban un programa de descuentos para “incentivar” la reforma de los locales hosteleros.
Una iniciativa que ha tenido una “gran acogida por parte del sector” y demuestra “el gran entendimiento” que hay entre ambas entidades.
Por su parte, López Cortés, ha destacado “que con este tipo de iniciativas pretendemos contribuir a la modernización de los establecimientos hosteleros de la región. Consideramos que nuestra experiencia a nivel internacional en el mundo del interiorismo y la reforma del baño abre todo una abanico de posibilidades”.
Bathco
Bathco lleva más de 40 años dedicados al diseño y fabricación de productos para el cuarto de baño con la misma pasión, dedicación e ilusión que el primer día. Desde sus oficinas de Santander y su almacén logístico situado en Heras distribuyen sus productos a más de 90 países. La constancia, la inversión en I+D la pasión por el diseño y la creatividad han sido las claves de su éxito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario