sábado, 18 de marzo de 2017

Torrelavega: La Tertulia Sago recibe el viernes un homenaje con motivo del 25 aniversario de su creación


Con motivo del Día Mundial del Teatro, el próximo viernes 24 de marzo, el Ayuntamiento de Torrelavega y la Asociación "Amigos del Teatro Concha Espina" homenajearán a la Sociedad Cultural "Tertulia Sago" que durante 2016 cumplió sus 25 años de existencia.
En palabras del alcalde de la ciudad, José Manuel Cruz Viadero, "la tertulia Sago ha conseguido hacer de la ciudad un referente de prestigio a nivel regional y nacional, siendo fundamental en el entramado de la cultura y el arte de Torrelavega". Espera también que "estos 25 años sean un punto y seguido en la labor de la Asociación"
La tertulia Sago, fundada en los años 80 en la mítica cafetería del mismo nombre, situada en los portalones de Torrelavega, organiza todos los años el Certamen de Pintura al Aire Libre durante las fiestas patronales, así como intercambios con artistas de la ciudad hermana de Rochefort Sur Mer, viajes y exposiciones.
El acto está fijado a las 20.00 horas, y estará amenizado por las pinceladas musicales del dúo torrelavegano "Adolfo y Ramón".

No hay comentarios:

Publicar un comentario