viernes, 26 de junio de 2020

Santander: Un centenar de colegiados de Unión Profesional serán voluntarios la semana del 6 al 12 de julio en el “Palacete del Embarcadero. Zona Cero de la Solidaridad”


Un centenar de profesionales de las organizaciones colegiales que integran Unión Profesional Cantabria, serán voluntarios en la semana del 6 al 12 de julio en la campaña “Palacete del Embarcadero. Zona Cero de la Solidaridad”, donde recogerán los alimentos que se depositan en el emblemático espacio de la bahía de Santander.
Unión Profesional alcanzó un acuerdo con el Banco de Alimentos de Cantabria para cubrir con voluntarios la primera semana de julio en horarios de 09 a 14.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas.
La iniciativa ha sido puesta en marcha por la Autoridad Portuaria de Santander y el Banco de Alimentos de Cantabria y tiene como objetivo la recogida de alimentos no perecederos y artículos de primera necesidad donados por empresas y ciudadanos para su distribución entre personas y familias vulnerables.
“Como bien sabemos, entre otras consecuencias, la pandemia ha provocado una crisis alimentaria en muchas familias que carecen de los recursos para la atención de sus necesidades fundamentales, por eso nos sumamos a esta iniciativa que se extenderá, al menos, hasta septiembre”, explica el presidente de Unión Profesional Cantabria, Andrés Gómez de Diego.
Unión Profesional Cantabria es una institución privada de interés público formada por todos los Colegios Profesionales de Cantabria comprometidos con ofrecer una opinión profesional y objetiva, basada y fundada en la experiencia de cada uno de los profesionales que componen este organismo, sobre temas de interés social para nuestra región, libres de implicaciones políticas. Actualmente representa a más de 20.000 profesionales de 29 Colegios oficiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario