martes, 30 de junio de 2020

Piélagos: El CEPA anuncia la apertura del plazo de preinscripción para el curso de preparación de acceso a estudios superiores


El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) de Piélagos, dependiente de la Consejería de Educación del Gobierno de Cantabria, anuncia la apertura del plazo de preinscripción para el Curso de Preparación de Acceso a estudios superiores.
Desde mañana, miércoles, 1 de julio, y hasta el próximo día 10 las personas interesadas podrán solicitar plaza en el Curso para preparar el Acceso a Ciclo de Grado Superior (Formación Profesional) y Universidad para mayores de 25 y 45 años.
Como novedad, durante el próximo curso 2020-2021 se impartirá de manera semipresencial con clases dos tardes a la semana y seguimiento en un aula virtual, de fácil manejo al que se podrá acceder con ordenador, tablet e, incluso, por medio del teléfono móvil.
Se trata de preparar las Pruebas libres que dan acceso a estos estudios sin necesidad de cursar Bachillerato o un Ciclo de Grado Medio.
Además, la superación de este examen puede ser equivalente a la titulación de Bachillerato para presentarse a oposiciones, lo que constituye una gran oportunidad.
Los interesados e interesadas podrán realizar la preinscripción u obtener más información en la sede del CEPA de Piélagos, ubicado en la primera planta del Centro de Formación Francisco Sota (Ludoteca), en el Barrio Sorribero de Renedo o en el teléfono 942 57 18 33, en horario de mañana, de 10:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario